top of page

Conectando

Desde hace varios meses, me he encontrado en esta batalla de conectar con tantas cosas cuales conectar ha sdo sumamente difícil. Entre en intentar vivir, "un día a la vez" cosa que fue más desesperante que traerme paz y tranquilidad. Así que, entendí que eso no era para mí. No sé si en algún momento te haz encontrado en un momento así o si justo ahora te está sucediendo, pero el reconectar es un proceso de mucha confianza, fe, esperanza y entrega. Si te soy honesta, en este proceso de reconectar, tuve que comenzar a reconectar conmigo misma. Siento que por un momento me perdí, sí, me perdí en la maternidad, en mi rol de ser una mujer que trabaja, en mi rol de esposa, en mi rol de mujer cristiana, entre tantos otros. Un día simplemente me miré en el espejo y no me reconocí, me veía, pero no me conocía. Han sido varios años de pausas, porque son muchos los procesos que he tenido que detenerme, entregar a Dios para conectar nuevamente poco a poco.


Sí, te puedo decir que me encontré, ya me puedo mirar en el espejo y puedo decir que conozco a la chica que veo. Mi nuevo proceso, reconectar a plenitud con Dios. Este sí que ha sido un reto, aunque


"Dios sigue siendo bueno, aún en medio de nuestro reguero, en medio de nuestras inseguridades, en medio de nuestros procesos. Aún cuando no logramos conectar con él, Dios sigue siendo bueno"

Y es justo su misericordia lo que nos sostiene en medio de cada uno de nuestros procesos y nuestras etapas.


Orar más es mi nueva meta. Si de algo estoy segura es que para encontrarnos y conectar con Dios, tenemos que ir a la oración. Sólo así podrá nuestro corazón encontrar el camino hacia él.


Entonces, quizás te preguntes, en qué momento de mi vida me desconecté tanto, en la maternidad. Amo con todo mi ser el poder ser mamá, pero ha sido un proceso, pues no me encontré, supe ser mamá, pero olvidé ser Marina y fue justo ahí donde me desconecté.





"Cuando vivas un proceso de desconexión con tu relación con Dios, utiliza ese proceso para rendirte a Dios y permitirle a Dios transformarte en una nueva versión que le ame más de lo que tu otra versión pudo amarlo"

Mi 2025, no terminó ni comenzó como deseaba, pero "it's ok" cuando Dios nos saca de nuestra zona cómoda, es porque algo chévere está por venir y simplemente he decidido descansar en él y en sus promesas. Y es justo cuando hice una lista que te compartiré, de acuerdo a cómo me sienta, ya tengo versículos identificados para leer, lo cual ha sido de gran bendición para mí .


  • Cuando necesites sabiduría - Proverbios 4:7
  • Cuando necesites paz - 2 Corintios 1:4
  • Cuando necesites fuerza - Juan 1:3
  • Cuando necesites entender - Efesios 3:18
  • Cuando necesites escuchar la voz de Dios - 1 Juan 5:14-15


No conozco tu proceso y tus procesos, pero deseo que sepas que oro por ti. Todas tenemos procesos y tiempos muy particulares cuales nos cambian, nos conectan, nos desconectan, nos transforman, pero lo importante es que en medio de cada etapa o proceso, veamos a Dios y permanezcamos en él y en su Palabra. Estos años han sido de muchas emociones, pero si de algo estoy segura es que Dios ha sacdo la mejor versión de mí, como también ha hecho contigo.


Te Bendigo,


Con Amor,

Marina Cruz






Comentários


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page